Jump to content

faro

adrian12120
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://www.flickr.com/photos/55445764@N07/5142865612/[/img]

soy nuevo en esto de la fotografia espero vuestras criticas

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/18.0

Lente 23 mm

Lente 23.1 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición -2 EV

Flash No Flash

http://www.nikonistas.com/digital/foro/sty...icons/icon9.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 'adrian12120', desde luego la 1ª foto (la del enlace) TAN centrada no mola.

La última que has colgado está bien, pero subexpuesta y muy inclinada. El encuadre aunque está bien, no acerca el faro (que entiendo que es el motivo principal) al punto de intersección de tercios. Con éstas correcciones y algún retoque más (curvas, niveles, saturación, contraste, etc) he conseguido esta imagen, que si te molesta por supuesto la saco inmediatamente:

... sacando lo del plegado (que es una chorrada que se me ha ocurrido hoy :clapping: ), y que la calidad ha bajado notablemente (que seguro que con la foto original se puede dejar muchísimo mejor :P ), creo que mejora considerablemente.

... y lo dicho, si te molesta lo dices y "no problem". La foto me gusta, pero con las correcciones propuestas :clapping: . Salu2,

Enlace al comentario

5169442012_de679955ca.jpg

faro 4 por adrian llucena, en Flickr

La he aclarado un poco, ya os digo que soy nuevo y el photoshop y todo eso no lo domino mucho pero he echo lo que he podido.

Belmi no me molesta, al contrario yo lo que quiero es aprender, asi si me puedes decir como lo has echo para que se te queden las nubes tan marcadas te lo agradeceria.

Enlace al comentario