jabitxu4ever Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Hola aqui os dejo un trozito de Bilbao visto a mi manera. Un saludo y espero vuestras opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutor Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Una foto muy interesante, me gusta.... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Distinta y original. También me gusta. Qué arquitectura de Bilbao es? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Gracias por pasaros y opinar, concretamente es una las paredes del museo Guggenheim. La fotografía esta tal y como salió de la cámara sin pasar por ningún tipo de retoque. Un saludo y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanval Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Buena foto, original y interesante a la vez. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Es una buena toma, sobre todo en la composición, creo que necesita algo más de contraste para resaltar los claros de las combras de forma equilibrada, la foto ganaría mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peraluz Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Me gusta la perspectiva que tiene, muy buena foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Aupa Javitxu: ya que conozco el lugar, veo que al trocito de Bilbo le falta contraste, y ajustar el balance de blancos. El encuadre es muy bueno, y poco habitual ( en las numerosas fotos que hay en Google -imágenes- no aparece ninguna con ese encuadre. Saludos giputxis. Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 24 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 (editado) Con un poquito mas de contraste, a ver que tal. Editado 25 de Noviembre de 2010 por jabitxu4ever Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Sencillamente... ME ENCANTA, de veras te felicitoPuedo preguntarte en qué parte de Bilbao está tomada? es una de las paredes laterales del Guggenheim. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas