Rkant Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Datos Exif: Cámara Nikon D60 Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/3.5 Focal: 27mm Velocidad ISO: 200 Criticadla duramente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuvolari Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 En mi humilde opinión... yo le quitaría un poco por cada lado, dejando al "saltador", la escalera y la farola. El resto no me aporta demasiada información a la toma. Lástima que no se vea la parte superior de la farola y la luz del fondo distrae del motivo principal. Pero está muy bien, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 En mi humilde opinión... yo le quitaría un poco por cada lado, dejando al "saltador", la escalera y la farola. El resto no me aporta demasiada información a la toma. Lástima que no se vea la parte superior de la farola y la luz del fondo distrae del motivo principal. Pero está muy bien, saludos! Tienes razón, recortada quedaría así, como tu dices.. Y si, las luces molestan bastante, pero no disopngo del PS en este momento por lo tanto no puedo hacer mucho para quitarlas, ya que se me estrope mi ordenador y todavía lo tengo que llevara arreglar, me limito a usar Picasa3 que es el unico que hay en el otro ordenador de la casa.. Un saludo, y gracias por comentar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JArias Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 hola, yo te diria que el skater esta sobreiluminado... gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Si, lo está pero era noche cerrada y en esa parte no había casi nada de luz, y no tenía el flash externo y no podia uasr un difusor, asique está hecha con el flash interno de la cámara, un saludo y garcias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas