Jump to content

Plataforma

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Hoy traigo dos imagenes que pertenecen a Hospitalet de Llobregat (Donde yo vivo) y mas que mostraros las imagenes en si de una plataforma aerea que permite salvar la Ctra. de la Bordeta, es un ensayo personal sobre un nuevo tratamiento de imagen que tengo en mente para posteriores presentaciones aqui en ByN.

Que os parece este tipo de tratamiento para ByN ???

5144045002_fedc9fc6a9_o.jpg

Plataforma por Eugeni R. Montanuy, en Flickr

Exposición 1/4000 sec

Aperture f/4.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 200

Exposición 0 EV

5144240362_32059ec01e_o.jpg

Plataforma por Eugeni R. Montanuy, en Flickr

Exposición 1/4000 sec

Aperture f/5.6

Lente 18 mm

Velocidad ISO 400

Exposición 0 EV

Saludos cordiales

Editado por Eugeni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eugeni, deberíamos hacer una QDD para afotar Hospitalet. Hay edificios de lo más interesante y algunas cosillas como ésto que....

Hola Rosa,

Bueno, bueno pues todo es hablarlo, seguro que podriamos encontrar buenas imagenes.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola Eugeni, no recuerdo donde pero sí que he visto este virado en alguna exposición, los halos muy marcados se toman como referencia y si en B&N puro molestan curiosamente así viradas no. La perspectiva de la segunda es genial, da la sensación de espiral. A mi me gusta el virado. Suerte en tu nuevo ensayo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Eugeni, no recuerdo donde pero sí que he visto este virado en alguna exposición, los halos muy marcados se toman como referencia y si en B&N puro molestan curiosamente así viradas no. La perspectiva de la segunda es genial, da la sensación de espiral. A mi me gusta el virado. Suerte en tu nuevo ensayo.

Saludos.

Hola Lasso,

Gracias por tus acertados comentarios al respecto de esta imagen. Seguiremos ensayando nuevas tecnicas de post-producción a mi catalogo de imagenes.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Eugeni, la segunda me parece una pasada de fotografia, la cabeza se me gira intentando seguir el curso de los hierros que forman la pasarela, la perspectiva es extraordinaria y el procesado me parece muy bueno. (No tengo ni la menor idea de como lo has hecho). En fin, una de esas tomas que con tu permiso, "me la quedo".

Un saludo.

Enlace al comentario

Eugeni, la segunda me parece una pasada de fotografia, la cabeza se me gira intentando seguir el curso de los hierros que forman la pasarela, la perspectiva es extraordinaria y el procesado me parece muy bueno. (No tengo ni la menor idea de como lo has hecho). En fin, una de esas tomas que con tu permiso, "me la quedo".

Un saludo.

Hola Marantz,

Por supuesto que tienes mi permiso, adelante por favor...jejeje.

Gracias por pasar y darnos tu opinión.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Eugeni, cuando quieras, quedamos y me muestras estas maravillas que encierra tu ciudad. Me queda a un tiro de piedra y ¡qué poquito la conozco!. Podríamos quedar después del tema del "arrocito". A ver si nos ponemos en marcha y organizamos. Si no un fin de semana, podría ser un viernes por la tarde (que supongo que trabajando en la misma "empresa", tenemos el mismo horario).

Enlace al comentario

Eugeni, cuando quieras, quedamos y me muestras estas maravillas que encierra tu ciudad. Me queda a un tiro de piedra y ¡qué poquito la conozco!. Podríamos quedar después del tema del "arrocito". A ver si nos ponemos en marcha y organizamos. Si no un fin de semana, podría ser un viernes por la tarde (que supongo que trabajando en la misma "empresa", tenemos el mismo horario).

Hola Rosa,

Ok....tomo nota de ello y en la medida de lo posible montamos una salida por L'H

saludos cordiales

Enlace al comentario

El virado le viene muy bien al motivo de estas fotografías, salvas las altas luces y consigues todos los detalles en sombras. La sensación de soledad y angustia en mitad de una población tan grande no es fácil. Quizás hubiera intentado con alguien que saliera en el fondo del túnel de hierro.

Saludos.

Enlace al comentario

El virado le viene muy bien al motivo de estas fotografías, salvas las altas luces y consigues todos los detalles en sombras. La sensación de soledad y angustia en mitad de una población tan grande no es fácil. Quizás hubiera intentado con alguien que saliera en el fondo del túnel de hierro.

Saludos.

Hola MRuiz,

Como veras en otras imagenes de dias atras, estoy provando otras tecnicas de procesado que pueden venir muy bien para este tipo de "fotos"

El lugar tiene su "miga" es una zona muy poco transitada, al final de una zona industrial donde puedes encontrarte de todo menos gente "afotando" plataformas/puentes.

Imagino que si hubiera elegido otra franja horaria igual tendriamos personajes en el encuadre, pero realmente no fue mi intención ir directamente a ese lugar, ese dia sali de casa a la caza de lo que fuera.

Saludos cordiales

Enlace al comentario