Jump to content

Jugando con el flash

Rkant
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es la primera vez que intento hacer algo así, alguién me puede dar algún consejo para que salga mejor? un saludo.Edito para decir que está sin procesar, solo hice un recorte ya que le sobraba aire a la izquiera.

5143501134_c9e2e3100a_b.jpg

Datos EXIF:

Cámara: Nikon D60

Exposición: 10

Aperture: f/3.8

Focal: 23 mm

Velocidad ISO: 100

Flash: Si,YN-460 II

Editado por Rkant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a pesar de que no me suelen gustar estos procesados cargados de los que hablan los compañeros no se por qué pero esta foto realmente me encanta. Quizás sea por la pose de la modelo, expresión y modelo en si. Una foto estupendas!! Enhorabuena

Muy buena idea, sigue jugando así con el flash. Prueba a poner el foco en la cara que aparece de frente y elimina la imagen que aparece encima. Me gusta mucho la idea, da miedo.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena idea, sigue jugando así con el flash. Prueba a poner el foco en la cara que aparece de frente y elimina la imagen que aparece encima. Me gusta mucho la idea, da miedo.

Saludos.

Gracias por comentar, lo que aparece arriba es un espejo, que para la prox. quitaré para que no moleste, y lo de el flash en la cara directamente lo intentaré pero lo veo un poco complicado hacerlo ya que no tengo control remoto para el flash y lo tengo que hacer manualmente y es muy incomodo hacerlo a la altura de la cara sin que salga el flash en la foto, un saludo.

Enlace al comentario