Rkant Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 (editado) Es la primera vez que intento hacer algo así, alguién me puede dar algún consejo para que salga mejor? un saludo.Edito para decir que está sin procesar, solo hice un recorte ya que le sobraba aire a la izquiera. Datos EXIF: Cámara: Nikon D60 Exposición: 10 Aperture: f/3.8 Focal: 23 mm Velocidad ISO: 100 Flash: Si,YN-460 II Editado 3 de Noviembre de 2010 por Rkant Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaGP Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Pues a pesar de que no me suelen gustar estos procesados cargados de los que hablan los compañeros no se por qué pero esta foto realmente me encanta. Quizás sea por la pose de la modelo, expresión y modelo en si. Una foto estupendas!! Enhorabuena Muy buena idea, sigue jugando así con el flash. Prueba a poner el foco en la cara que aparece de frente y elimina la imagen que aparece encima. Me gusta mucho la idea, da miedo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Muy buena idea, sigue jugando así con el flash. Prueba a poner el foco en la cara que aparece de frente y elimina la imagen que aparece encima. Me gusta mucho la idea, da miedo. Saludos. Gracias por comentar, lo que aparece arriba es un espejo, que para la prox. quitaré para que no moleste, y lo de el flash en la cara directamente lo intentaré pero lo veo un poco complicado hacerlo ya que no tengo control remoto para el flash y lo tengo que hacer manualmente y es muy incomodo hacerlo a la altura de la cara sin que salga el flash en la foto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Muy original, me gusta mucho, creo que si pruebas un recorte justo por debajo de ese objeto, obtendrías dos cosas, primero fuerza y segundo obviamente eliminar un elemento de distracción. Saludos Te he hecho caso y me gusta mas así, gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas