Vicor Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Algo no muy fuerte como otros que hago os dejo esta toma de hace una semana. Al procesarlo se me quedó algo bajo de luz por lo que le subí los niveles, quedando algún blanco pasado, si bien más o menos es lo que buscaba. Con 5 RAWS y procesada con Dynamic Photo. Espero que os guste. Un saludo. Río Ara. Bujaruelo. por Victor_Morillas, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 me encanta la foto, que gran paisaje. Lo unico que me molesto cuando la ampli son las puntas de los arboles con el cielo que crea como un borde un poco feo. Pero los tonos me encantan.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 me encanta la foto, que gran paisaje. Lo unico que me molesto cuando la ampli son las puntas de los arboles con el cielo que crea como un borde un poco feo. Pero los tonos me encantan.Saludos Tienes toda la razón del mundo y por más que he intentado arreglarlo no ha habido forma. Gracias por el comentario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahco Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Preciosa, sin más Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.