intuentis Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Muy recientemente adquirí un objetivo 16/85 AF-S DX f/3.5-5.6 G ED VR. La cuestió es que la resolucion de las imagenes no es ni de lejos lo esperado en este tipo de objetivo. Parece como si no llegase ha enfocar del todo, la camara detecta el enfoque, ( D300S) sinembargo el resultado en el mejor de los casos es una falta de nitidez, en cuanto amplias, que resulta visible hasta al 50% de ampliación. Me gustaria saber si le ocurre a alguien más. Adjunto 2 muestras para que veais a lo que me refiero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 ¿Y los EXIF? sin esos poco se te puede decir... lo primero es descartar el factor fotógrafo, y por tanto eliminar el factor trepidación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
intuentis Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 (editado) Tienes razon, debo pedir disculpas pues estas fotos son de un 28/200 que no tiene nada que ver con el tema. Colada por mi parte. Proximamente voy con las buenas...., imagen1: 85mm ISO 400 1/2500s F/5.6 (punto enfoque: columna entre los molinillos de viento) imagen2: 85mm ISO 400 1/2500s F/5.6 (p.e : semaforo ) imagen3: 16mm ISO 400 1/1000s F/5 (p.e : paseante a pleno sol en la cera de enfrente ) Editado 6 de Noviembre de 2010 por intuentis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas