jussy Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Paso para los peatones en la Paza de la Concordia. Espero que os guste y gracias por pasar D700 sigma 12-24 f11 1/320 iso800 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Me gusta mucho el encuadre y la perspectiva. Te invita a bajar los escalones. El viñeteo juega también su papel que supongo que es intencionado. lo único que el procesado lo veo un poco excesivo para mi gusto. Pero ya solo es una cuestión de gustos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.