Megapixel Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Hola a tod@s, a ver que os parece este paisaje de Alora y su cementerio en lo alto del cerro. El cielo está sin tratar, porque me salió mucho ruido y me gustó más el original. Está hecha a ISO 1000, por un despiste creyendo que estaba a ISO 100, pero todo es aprovechable. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Muy buena, y el cielo muy bonito. Las nubes le dan un toque muy especial, por otro lado y con animo humorístico claro esta, me imagino que el coche fúnebre del pueblo sera un todo-terreno....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 30 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Gracias licantropo, y lo del coche fúnebre no quiero ni saberlo , como se suele decir, lagarto, lagarto, por si acaso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Muy curiosa la foto. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Pues se nota muy poco el grano, has conseguido una buena PDC y el formato vertical da dimension a la imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 30 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Gracias por pasaros y opinar, Colindres, lo que quise decir es que el cielo no tiene el proceso de HDR, está tal cual salió, porque el HDR le dió mucho ruido y le "transplanté" el cielo sin tratar. Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefernando Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Hola Iritmo, no te puedes ni hacer una idea de lo que puede llegar a gustarme esta foto... ....te ofrezco una cosa.... 1ª.- Te vas al mismisimo sitio de donde te colocastes para hacer la foto. 2º.- Siguiendo una linea recta desde el castillo hasta donde te encuentras, anda para atras unos.... ¿cien metros, quizas? 3ª.- Cruza el parking y a la chica de la caja preguntale por josefernando.... Ya te has ganado unas cañas cuando quieras, porque esta misma imagen es la que veo durante todos los dias desde mi oficina, y me ha echo una gran ilusión encontrarme esta foto como unas de tus preferidas. 4º.- Coincidencias de la vida... ...the world is a handkerchief !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Me gusta el formato vertical que has utilizado en la foto, le queda muy bien y consigue darle más PDC si cabe, los colores son muy buenos y el cielo precioso. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 1 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 D-mar, muchas gracias, me alegro de que te guste. Jose Fernando, que casualidad , pues algún día (no muy lejano) aparezco por allí para conocerte, solemos ir por agua a la fuente de La Higuera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefernando Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Te puedes llegar cuando quieras, para bueno o para malo estoy por el Garden los siete dias de la semana... En cuanto a lo del coche fúnebre con 4x4, os digo que no, que no hace falta porque ese ya no es el cementerio de Álora desde hace más de diez años... En muy poquito tiempo os enseñaré un reportaje de Álora y su peculiar castillo árabe, el cual alberga en su interior una obra única en el mundo arabe como es su famoso arco de media punta. Hasta entonces, un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 2 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Gracias por la aclaración y la invitación Jose Fernando, la verdad es que solo lo he visto una vez por dentro, porque me dan no se que los cementerios, ya me pasaré toda la eternidad cuando me toque , pero la verdad es que es antiguo con ganas, ya tengo ganas de ver ese reportaje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.