Jump to content

Alora y su cementerio

Megapixel

Publicaciones recomendadas

Hola Iritmo, no te puedes ni hacer una idea de lo que puede llegar a gustarme esta foto...

....te ofrezco una cosa....

1ª.- Te vas al mismisimo sitio de donde te colocastes para hacer la foto.

2º.- Siguiendo una linea recta desde el castillo hasta donde te encuentras, anda para atras unos.... ¿cien metros, quizas?

3ª.- Cruza el parking y a la chica de la caja preguntale por josefernando.... Ya te has ganado unas cañas cuando quieras, porque esta misma imagen es la que veo durante todos los dias desde mi oficina, y me ha echo una gran ilusión encontrarme esta foto como unas de tus preferidas.

4º.- Coincidencias de la vida... ...the world is a handkerchief !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el formato vertical que has utilizado en la foto, le queda muy bien y consigue darle más PDC si cabe, los colores son muy buenos y el cielo precioso.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Te puedes llegar cuando quieras, para bueno o para malo estoy por el Garden los siete dias de la semana...

En cuanto a lo del coche fúnebre con 4x4, os digo que no, que no hace falta porque ese ya no es el cementerio de Álora desde hace más de diez años...

En muy poquito tiempo os enseñaré un reportaje de Álora y su peculiar castillo árabe, el cual alberga en su interior una obra única en el mundo arabe como es su famoso arco de media punta.

Hasta entonces, un Saludo.

Enlace al comentario

Gracias por la aclaración y la invitación Jose Fernando, la verdad es que solo lo he visto una vez por dentro, porque me dan no se que los cementerios, ya me pasaré toda la eternidad cuando me toque :D, pero la verdad es que es antiguo con ganas, ya tengo ganas de ver ese reportaje.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...