trasto82 Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Viladrau (Girona) Me estreno en esta seccion con esta fotografia de unas hojas, es una foto sencilla pero allmenos me gusta los colores que pude retratar. Nikon D90 Nikkor 18-105 a 35mm ISO 400 F 5.6 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Pues sí, buenos colores y buén enf.selectivo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Bonito desenfoque, bonitos colores, los tipicos del otoño, yo creo que el otoño es la epoca que mas me gusta para afotar, ofrece unos tonos y colores preciosos... A veces las cosas sencillas son las que mejor funcionan... :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas