Jump to content

verde urbano


ralvare.lugones

Publicaciones recomendadas

Foto de esta mañana, un parque urbano cualquiera en Asturias, donde tras la gran cantidad de lluvia caída estos días, los verdes se han puesto "intensos".

Me llamaron también la atención las lineas paralelas producidas por la máquina de segar.

5146008305_4cd1bf887c_b.jpg

verde y sombra DSC_4594 por raul_a87, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea. La textura del piso debería estar más marcada ¿Quizás algo más de contraste? Saludos.

 

Efectivamente, he probado a subir el contraste y bajar algo el brillo y se aprecian mas claramente las lineas de la siega.

 

De todos modos, tampoco es esta foto ningún prodigio para dedicarle mas tiempo, jajaja. :clapping:

 

Tal vez la foto dijera algo mas si la sombra del tronco del árbol fuera paralela a las lineas de la siega, o bien si éstas estuvieran horizontales...

 

Gracias por pasarte a comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola es que en asturias que llueve mucho el verde es asi de bello saludos

 

Pues "senig" ya que firmas desde Canarias, te diré que recuerdo haber visto en Pto. Mogan si no recuerdo mal, un parterre con uno de los verdes mas intensos que he visto en mi vida.

De hecho mientas esperábamos para subir al submarino amarillo aquel de hace 20 años, me acerqué a verlo de cerca y no se trataba de hierba, al menos no lo parecía, tenía como

unas hojitas que parecían hongos verdes en miniatura.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...