manurbernal Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Soy un humilde aficionado a la fotografía que intenta aprender cada día un poco mas. Mi equipo lo compone una D90 y un objetivo 18-200 VR, a parte de algunos heredados de la época analógica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Hola "manurbernal" Bienvenido al foro de Nikonistas. En él, encontraras todo lo necesario para sacar el mejor partido a tu D90. Te recomiendo que leas el "tocho" de las instrucciones de la cámara. Esperamos todos que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.