Voris Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Buenas noches; Quería conocer vuestra opinión sobre estas tomas: Cámara Nikon D60 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/13.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Muchas gracias !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Hola compañero, has dado con el sistema para que te salgas esas gotas, pero se te han estropeado con los reflejos o fuertes luces de la derecha de las tomas, corrigiendo ese punto, tienes unas fotos de fabula. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peraluz Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Caray amigo, me gustaría poder hacer fotos así. Felicidades!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Caray amigo, me gustaría poder hacer fotos así. Felicidades!!! +1 te han quedado geniales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
C.Diaz Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Como te dice el compañero los reflejos han matado tus fotos, pero si en la próxima vez consigues eliminar esos reflejos te quedan unas fotos de lujo , que ya me gustaría sacarlas a mí también Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GENDESTALL Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Geniales,me gustaria saber como conseguiste las fotos,flashes,iluminacion,etc me gustaria poder tirar fotos asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trere Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 La segunda me parece preciosa, felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Muy grandes tus fotos. Al igual que el resto de compañeros creo que si corriges el tema del flash estas fotos serán dignas de exposición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 simplemente genial Voris, una definicion y edición fascinantes, el objetivo es macro? tomo nota de los valores usados para alguna otra prueba, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.