Jump to content

Vagabundo y bicicleta

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Hoy presento una imagen que ilustra graficamente una de las no tan populares capas de nuestra moderna/inmune sociedad.

5146189435_6d42ac7b15_o.jpg

Vagabundo y bicicleta por Eugeni R. Montanuy, en Flickr

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/4.0

Lente 70 mm

Velocidad ISO 200

Exposición 0 EV

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma esta muy bien y sobre el tema da miedo cada vez son mas, pobre gente.

Saludos Eugeni.

Hola Juan G,

Lamentablemente te doy toda la razón, miedo me da pensar que esta situación cada dia vaya a mas. Ojala pudiera tener una solución para ello.

Saludos cordiales

Tu fotografía logra belleza de un tema muy triste, pero muy real. Todas las pertenencias y unos troncos que son la morada por unas horas, por unos días. Unos negros con muchos detalles, bien resuelta la luz tan fuerte del fondo, el desenfoque y el grano.

Hola MRuiz,

Las instantaneas que me permiten ofrecer una ventana real a una situación actual son "seguramente" las que mas me gusta capturar.

Belleza, tristeza, realidad, inmunidad. Ufff cuantas sensaciones contradictorias verdad ?

Gracias por comentar.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hoal Eugeni, muy buena toma. Particularmente me siento muy atrido por este tipo de fotografias que reflejan realidades que en ocasiones queremos ignorar. Tecnicamente muy bien lograda, mucho detalle en las sombras de la corteza del arbol y bien gestionado el exceso de luz del fondo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Jopé Eugeni, ¡qué fuerte!, una toma que lo dice todo. Muy bien captado el momento y el virado puro B&N. Enhorabuena.

Saludos.

Hola Lasso,

Gracias por el coemntario tan positivo. ;)

Saludos cordiales

Hoal Eugeni, muy buena toma. Particularmente me siento muy atrido por este tipo de fotografias que reflejan realidades que en ocasiones queremos ignorar. Tecnicamente muy bien lograda, mucho detalle en las sombras de la corteza del arbol y bien gestionado el exceso de luz del fondo.

Un saludo.

Hola Marantz,

La verdad es que esta toma tenia su complejidad a la hora de poder encuadrarlo todo y mantener una buena composición con respecto a las luces altas.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos cordiales

Enlace al comentario