Eugeni Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Hola a todos, Hoy traigo un robado a un musico ambulante (Oriental) que encontre a la entrada del Castillo de Montjuic en Barcelona. Musico ambulante por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Exposición 0 EV Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Eugeni un B/N excelente no le veo nada mal enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Mucha garra tiene esta toma, el virado arriesgado ayuda a conseguir la fuerza que tiene esta toma, me gusta Eugeni. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 (editado) Impresionante el virado y la nitidez. Viste lasso ya estoy llevando a la practica lo que aprendii, jejejeje. Solo que me hubiese gustado que saliera la flauta entera, pero eso es un gusto mio, asi todo me entacanta la toma. Editado 5 de Noviembre de 2010 por nikjose90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Muy buena Eugeni, el procesado es magnífico para esta foto. He estado paseando por tu galeria de Flickr y la verdad es que solo puedo decir "chapeau". Tienes maña en esto de afotar. Un saludo Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 (editado) Eugeni un B/N excelente no le veo nada mal enhorabuena Saludos Hola Juan G, Vaya vaya pues muchas gracias compañero, se agradece el comentario. Saludos cordiales Mucha garra tiene esta toma, el virado arriesgado ayuda a conseguir la fuerza que tiene esta toma, me gusta Eugeni.Saludos. Hola Lasso, Jejeje... si lo se, muchas veces me arriesgo hasta el limite con los planos o el positivado y tambien con los procesados, pero ya me vais conociendo y sabeis que me gusta moverme en los limites de lo que pueda ser "Politicamente correcto/aceptado" Saludos cordiales Impresionante el virado y la nitidez. Viste lasso ya estoy llevando a la practica lo que aprendii, jejejeje. Solo que me hubiese gustado que saliera la flauta entera, pero eso es un gusto mio, asi todo me entacanta la toma. Hola Nikjose90, Tienes razón con ese poco que me falto para tener dentro de cuadro el instrumento al 100% pero tratandose de una toma disparada a pulso con un Sigma 70-200 de casi 1,5 Kg + camara + grip y con un personaje que no hacia mas que moverse mientra tocaba su flauta, la verdad es que estoy satisfecho con lo que llegue a conseguir.... Saludos cordiales Editado 5 de Noviembre de 2010 por Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Muy buena Eugeni, el procesado es magnífico para esta foto.He estado paseando por tu galeria de Flickr y la verdad es que solo puedo decir "chapeau". Tienes maña en esto de afotar. Un saludo Eduard Jejeje.... pues se agradece el comentario Eduard R. yo creo que lo mas importante y que precisamente nos une a todos los aficionados a la fotografia, es pasarlo bien mientras "Ojeas" a traves de tu camara y ya te puedes creer que yo me lo paso "pipa" con mi D5000 Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola Eugeni, me gusta mucho esta foto, has hecho de una foto complicada algo sencillo para la vista, gracias por compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola Nikjose90, Tienes razón con ese poco que me falto para tener dentro de cuadro el instrumento al 100% pero tratandose de una toma disparada a pulso con un Sigma 70-200 de casi 1,5 Kg + camara + grip y con un personaje que no hacia mas que moverse mientra tocaba su flauta, la verdad es que estoy satisfecho con lo que llegue a conseguir.... Saludos cordiales Jajajajja, si es asi. Retiro lo dicho.Ese detalle a incrementado el encanto de esa fotografia entre un 70 y 200%. JEjejeje, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola Eugeni, me gusta mucho esta foto, has hecho de una foto complicada algo sencillo para la vista, gracias por compartir.Saludos, Lecina Hola Lecina, Pues si la verdad es que sude lo mio para mantener el pulso con este equipo de "Combate" Gracias a ti por comentar. Saludos cordiales. Jajajajja, si es asi. Retiro lo dicho.Ese detalle a incrementado el encanto de esa fotografia entre un 70 y 200%. JEjejeje, Saludos Jejejeje... Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Muy buena toma Eugeni. El virado le da mas fuerza si cabe. Vaya trabuco de camara que sacas a pasear. Yo intentaria buscar algun costalero para que vaya entrenando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Muy buena toma Eugeni. El virado le da mas fuerza si cabe.Vaya trabuco de camara que sacas a pasear. Yo intentaria buscar algun costalero para que vaya entrenando. Un saludo Hola Guela, Gracias por tu comentario, si la verdad es que cuando saco a pasear el "Equipo de combate" siempre pienso que debo aprovechar al maximo el tiempo sino luego vuelvo a casa con la espalda rota y decepcionado por no encontrar buenos encuadres, por eso cuando el "Torete" sale siempre intento saber a la caza de que imagen voy. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas