Marantz Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 A ver que os parecen estas tres, tambien son del puerto de Denia. Un saludo. Uploaded with ImageShack.us Apertura f11 Velocidad 1/320 ISO 200 Manual Uploaded with ImageShack.us Apertura f11 Velocidad 1/800 ISO 200 Manual Uploaded with ImageShack.us Apertura f5 Velocidad 1/1000 ISO 200 Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Enhorabuena Marantz, las dos primeras las has bordado, a la última las altas luces en la soga que amarra al noray están un poco alta, pero lo dicho, las dos primeras me han encantado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Las 2 primeras son perfectas, si te apetece, me gustaria que me explicases el procesado que haces para pasar al B/N, me gusta mucho Gracias y un saludo Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Yo me quedo con todas felicidades. saludos Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Enhorabuena Marantz, las dos primeras las has bordado, a la última las altas luces en la soga que amarra al noray están un poco alta, pero lo dicho, las dos primeras me han encantado. Saludos. Hola Lasso, gracias por tu comentario. Yo tambien tengo esa impresion respecto a la tercera, pero viendo la foto en grande y al 100% se aprecia todo detalle de la soga. Un saludo. Las 2 primeras son perfectas, si te apetece, me gustaria que me explicases el procesado que haces para pasar al B/N, me gusta muchoGracias y un saludo Eduard Hola Eduard R, gracias por tu comentario, me alegra que te gustasen. Un saludo. Yo me quedo con todas felicidades.saludos Marantz Hola Juan, me alegro de que te gustasen, ire poniendo otras del mismo dia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarez Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Tres tipicas imagenes de lo que es un puerto pesquero, La primera nos muestra dos arrastreros amarrados, es buena y seria mejos si vieramos algun componente de la tripulacion en cubierta. La segunda me parece la mejor, un encuadre muy atractivo y radical, lo suficientemente cerrado para dejar ver tan solo el nombre del barco y su numero de matricula. Esdas dos imagenes tienen un aspecto muy limpio, sin grano, muestra de una correcta exposicion. La tercera, la del amarre, aunque sea un imagen muy vista, me agrada, el desenfoque del agua es muy bueno y contrariamente a las otras dos en esta si observo un evidente grano. Desconozco los procesos de revelado que usan en fotografia digital pero me llama poderosamente la atencion esto ultimo que le comento. Tres imagenes muy loables. ATTE. Raul Alvarez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas