Jump to content

Manejar 2 capas a la vez en PS

ME-MANIA

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe cómo controlar dos capas a la vez? Pero en tiempo real, no con automatismos copiados para la segunda capa.

Hablo de retoques sencillos como el contraste y demás..

Eso se puede hacer???

Lo que si se puede hacer es combinar las dos capas y aplicar el ajuste.. pero seleccionar las dos capas y sin combinar que se aplique a las dos a la vez no se no se...

Voy a mirarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe cómo controlar dos capas a la vez? Pero en tiempo real, no con automatismos copiados para la segunda capa.

Hablo de retoques sencillos como el contraste y demás..

Ma ha surgido la duda de para que quieres cambiar el mismo contraste por ejemplo a dos capas que suponemos distintas?

No le encuentro la utilidad, pero para saber que se puede hacer con dos capas a la vez en Photoshop es bastante sencillo:

1.- selecionas ambas capas.

2.- Vas a los diferente menus y todas aquellas opciones que ves que las letras son negras, se puede hacer, si por el contrario las letras son grises no se puede hacer...

Enlace al comentario

Sí, lo de seleccionar ambas capas y mirar si me deja cambiar los ajustes, ya lo había probado, claro.

En cuanto al porqué de mi pregunta, no le veo nada extraño, pues es para manejar dos capas a la vez, sin más.

De todos modos ya he descubierto cómo hacerlo: con capas de ajuste. El problemilla es que sólo me deja un efecto por cada capa, y no una misma capa de ajuste para todos los efectos que quiera (como en el After Effects).

Saludo,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...