FOTOMAX Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Hola. El Roc de Sant Gaietá, es una pequeña Urbanizacion, de Alto Standing, en la Provincia de Tarragona. Tiene libre acceso y puedes encontrarte lugares como este, al que ellos llaman: PATIO ANDALUZ. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Bién ejecutada, me gusta el procesado.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Qué maravilla de fotografía. Sólo falta que salga Campanilla y revolotee entre las columnas. La edición muy acertada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Bonito sitio El Roc, con muchas zonas para sacar buenas fotos como la tuya. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 me gusta mucho el encuadre y el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Muy buena fotografía, el encuadre genial y ni te digo del procesado muy bueno, por cierto ¿es un hdr?, bueno enhorabuena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheju Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Para mi Espectacular me inspira tranquilidad muy buena toma y un procesado muy acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas