octaviadiego Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Me presento... me llamo Diego y soy de Gijon y vengo a ponerme un poco al dia en el tema de la fotografia ya que me pica el gusanillo y ando mirando para comprarme un Nikon D3100. De momento, será todo leer en el foro, preguntar las dudas y ver que kit me interesa mas. Ahora mismo, pues tengo desde hace ya 2 años, una camara digital compacta, Sony DSC W-170 de 10.1 mpx y zoom optico de 5x y quiero dar el paso a reflex En cuanto, tenga la idea clara me lanzaré a por ella y ya os comentaré mis impresiones y demas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_Alegre Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Ch Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 gracias por la bienvenida a ver si tengo mas suerte y me contesta alguien en la foto que he subido,un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas