currycan Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Bueno soy nuevo en el foro y aterrizando en el mundo reflex digital... tenía una panasonic lumix fz8 qume dio muchas satisfaciones en viajes y ahora con 1 niño y otro encargado me moveré mucho menos, el caso es que hace 1 mes me han dejado una D70 +28-80 de kit con el que me estoy familiarizando... saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
currycan Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Por cierto, llevo todo este tiempo visitando el foro, y estaría interesado en adquirir un 18-200 VR de sagunda mano aunque creo que no puedo entrar al mercadillo con mi perfil. ¿podría alguien invitarme o algo así? gracias amigos, llegaré a gurú Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_Alegre Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas