entubao Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 (editado) http://eltiempohabitado.wordpress.com/poemas-en-ingles/ D5000+70-300VR, a pulso, manual, iso 256, 1/640, f10, 300mm(eq 450) Marlon Lipke ajustandose al codigo de circulaci0n s2! editao: despuEs q misteriosamente desapareciera medio titulo Editado 6 de Noviembre de 2010 por entubao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola Entubao A mi la toma me encanta. Tanto por el momento como por la foto. Ahora, no sé si es por la compresión o qué, pero feo la foto con mucha falta de nitidez. Por cierto, dónde es eso??? joer, que tubo más guapo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Por cierto, dónde es eso??? Hola naps1973, pues mira, podria ser perfectamente un buen dia entre el garraf y el maresme :) con un buen sureste sin viento jejejeje, pero nop, es en Portugal, en plena prueba del CT, y no solo se peg0 el tubazo el Lipke, sino q se peg0 un maniobr0n del 15 en el cerrote orillero al final, con series de seis pies hawaianos. Y aUn así, no pas0 manga....imaginate el nivel... en cuanto a la nitidez, muy cierto, son solo 60 y pico ks, y por q menos no se puede en internet mejor así, por q los 10 megas del raw original son un engorro. Aparte de la calidad del archivo, el enfoque tenia su miga tb, enfocar a un tio dentro de un tubo, en fin. La mayoria las tengo trepidadas, incluida esta, y eso con VR y disparando alrededor de 1/1000 todo el rato, en fin, q el tripode mola, pero los pies molan mAs la verdA q fuE un supertubo s2! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 aqui se vE la ola en video: http://live.ripcurl.com/?aid=1030&q=PortugalMensRound2 le toc0 Jordi Smith :/ y por cierto, momento este hist0rico ahora mismo por lo visto, cuando en estos momentos, en Puerto Rico, Kelly Slater se lleva matemAticamente su decimo ( y ultimo )....titulo mundial s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 (editado) aqui se vE la ola en video: http://live.ripcurl.com/?aid=1030&q=PortugalMensRound2 le toc0 Jordi Smith :/ y por cierto, momento este hist0rico ahora mismo por lo visto, cuando en estos momentos, en Puerto Rico, Kelly Slater se lleva matemAticamente su decimo ( y ultimo )....titulo mundial s2 Entubao, por lo que tengo entendido, para hacer surf o deportes en general, el estabilizador es mejor tenerlo desactivado, sobretodo si disparas con tripode. A ver si alguien por aquí nos echa un poco de luz sobre el asunto. Que fuerte lo del kelly este. No sabía que se retirara. Por cierto, estate preparado a partir del martes hay un parte de suroeste que quita el hipo. Sino está tocado de viento vamos a tener unos buenos olones. saludos Editado 7 de Noviembre de 2010 por naps1973 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Entubao, por lo que tengo entendido, para hacer surf o deportes en general, el estabilizador es mejor tenerlo desactivado, sobretodo si disparas con tripode. A ver si alguien por aquí nos echa un poco de luz sobre el asunto. Que fuerte lo del kelly este. No sabía que se retirara. Por cierto, estate preparado a partir del martes hay un parte de suroeste que quita el hipo. Sino está tocado de viento vamos a tener unos buenos olones. saludos Buenos días naps1973 el estabilizador de imagen ( VR ) en deportes no tiene mucho sentido más que nada por que se tira a velocidades muy altas, por cierto, no se si te habrá comentado algo entubao pero ya estamos preparados para el temporal que se avecina que esperemos nos den buenas olas para afotar, no se si tienes el móvil de él, pero en todo caso te paso el mío por privado para avisarnos en que zona hay mejores rompientes, cómo sabes yo estoy por la zona de Montgat ( puerto ) y Badalona. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 sip, a ver, uso el VR por q no uso el tripode, aunq es cierto q podria probar a quitarlo cuando voy a 1/1000. Otra cosa son las condiciones climatologicas, como por ejemplo si llueve...o hay bruma con vientos de mar....eso no ayuda mucho al enfoque, ni el material de aficionado, pero bueno, ahi estA el recuerdo, jeje mira naps1973, para q te hagas una idea de las condiciones del primer dia de competici0n de los tios, a las tias se las llevaron para otro sito ( tengo pendiente un disparo de Carissa Moore ), pues en la imagen esta q es ya bien entrada la tarde y lloviendo, con pinta de llover mucho mAs y yo ya en retirada, terminada la manga de primera ronda del Kelly, mira el cerrojito q se encuentra el Bruno Santos este, q ademAs acto seguido de esta instantanea, se fuE de bruces... instantanea por cierto, q ya con las nubes y la lluvia pues a iso 400 decidi elegir prioridad a la apertura en f8 ( quizA erroneamente y haberme decantado por la velocidad, pero a f5.6 de mAxima apertura...no sE no sE ) y claro, sale a 1/125, lentisimo, y bien churrascadita ( por q ademAs creo q le metí compensaci0n de +2EV ) pero q se vE lo q hay eso s0n seis pies hawaianos bien puestos ( para mí ), y es lo q habia, super revuelto, y el chaval no tuvo suerte en la elecci0n, carg0 en el take off a saco, pero pasada la espuma de la primera secci0n, tachAn, sorpresa, y no sE si hubiera podido salir mejor, pero ademAs bacheado, pues de boca, con todo el labio acto seguido para aplastarle bien ( eso ya visto solo con mis ojitos ) y nada, una buena comida, y sin motos de agua ni nA, ahi con dos 00s habia arbolada de la buena y lo de Kelly es pura especulaci0n mia, vamos, q eso espero, q se retire, q ya tiene los 10 titulos.... y de los partes pues sí, de momento evolucionan oficialmente segUn lo previsto y ya para mañana por la tarde-noche se tendria q sentir algo y luego el martes a ver si hay suerte ( para nosotros, por q para la mayoria es todo lo contrario )- personalmente y por experiencia no me hago muchas ilusiones, aunq me preparo, hasta q lo veo... de momento es curioso como en los teledirarios aUn sabiendo lo q viene el lunes, solo avanzaban hasta el domingo ( desde el viernes ) por los temas estos de la alarma, etc etc ( si ya lo decia Kortatu... ) y en cuanto a esta toma, pues eso, esto es un recorte al 100% de un archivo de 1,2 megas, y se ve q de nitidez poca, aunq mucho mejor q con el movil o la compacta q tengo, jajajajaja s2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikel-678 Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Muy buena,me gusta enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas