peviba Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola esta foto es de la misma serie que ya he subido, espero que les guste. Saludos Pedro Objetivo 18-200 VR Distancia focal 20 mm Diafragma f/3,5 Modo de enfoque AF-C Velocidad de obturación 1/1,6s ISO 1000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Es una toma interesante ves el movimiento de los bailarines. Y de tras ves gente sentada como un espejismo. Esta muy bien. Saludos pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola Pedro. Una buena idea pero no me acaba de convencer. Noto falta de sincronismo entre las dos parejas. Todo un acierto en subirla en B/N. Veo muy bien reflejado el "ambiente" de una sala de baile. Saludos Pedro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola, la foto tiene " su aquel " pero tienes que esperar un rato hasta que te dejan de bailar los ojos. Lo del B&N un acierto total. Un saludo de Roberto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sokratys Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hola, la foto tiene " su aquel " pero tienes que esperar un rato hasta que te dejan de bailar los ojos. Lo del B&N un acierto total. Un saludo de Roberto. Yo siempre estoy buscando éste tipo de fotografía. Está muy vista ya la foto totalmente estática, sin movimiento. La foto me gusta mucho. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hola Pedro. Esta quizas sea la que menos me gusta de la serie que has subido y es por el efecto de la pareja de la izquierda que parece que llevan el turbo puesto. La pareja de la derecha te ha salido muy bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Sí Pedro, estoy de acuerdo con Guela, la pareja de la izquierda está "pasada de vueltas" y el borrón negro que tapa la boca del bailarín de esta pareja desentona en la toma, mejor las anteriores. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Es una toma interesante ves el movimiento de los bailarines. Y de tras ves gente sentada como un espejismo. Esta muy bien.Saludos pedro Hola JuanG gracias por pasar Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Hola Pedro. Una buena idea pero no me acaba de convencer. Noto falta de sincronismo entre las dos parejas. Todo un acierto en subirla en B/N.Veo muy bien reflejado el "ambiente" de una sala de baile. Saludos Pedro. Hola CIPRIUS gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Hola, la foto tiene " su aquel " pero tienes que esperar un rato hasta que te dejan de bailar los ojos. Lo del B&N un acierto total. Un saludo de Roberto. Hola Roberto gracias por pasar Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Yo siempre estoy buscando éste tipo de fotografía.Está muy vista ya la foto totalmente estática, sin movimiento. La foto me gusta mucho. Salu2 Hola sokratys gracias por pasar y por tu cometnario Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Hola Pedro. Esta quizas sea la que menos me gusta de la serie que has subido y es por el efecto de la pareja de la izquierda que parece que llevan el turbo puesto. La pareja de la derecha te ha salido muy bien. Un saludo Hola Guela gracias por pasar, hay una explicación la pareja de la izquierda ya venía bailando mientras que la otra comenzaba a hacerlo , son dos momentos y diferentes movimientos. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Sí Pedro, estoy de acuerdo con Guela, la pareja de la izquierda está "pasada de vueltas" y el borrón negro que tapa la boca del bailarín de esta pareja desentona en la toma, mejor las anteriores.Saludos. Hola lasso gracias por pasar le expliqué a Guela el motivo Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milo10050 Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 me gusta! original y arriesgada, el movimiento se te ha quedado perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 me gusta! original y arriesgada, el movimiento se te ha quedado perfecto Hola milo1005 gracias por pasar Un Saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.