J.Ch Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 hola a todos, soy nuevo en esto de la fotografia y tambien en el foro, este es mi primer trabajo y me gustaria alguna critica para mejorarlo todo lo posible. muchas gracias de antemano. La foto esta tomada en gijon, a un edificio historico "La Universidad Laboral" y como motivo principal he puesto un puerta a una de las antiguas zonas pertenecientes al recinto. De nuevo gacias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHM Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Bienvenido. Veo la toma poco nítida, encuadre mejorable (el arco que se corta, esa torre no me pega en la foto...) y con un tratamiento que, personalmente, no me gusta. Los degradados selectivos son muy resultones para bodorrios y demás, pero no me gustan, aunque eso ya es personal. Con la luz que había puede que la foto chula estuviera al otro lado del arco, para sacarlo iluminado, y no la parte sombreada. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Ch Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 primero gracias por la opinion, respecto al tema del encuadre,he colocado el arco tan a la izq, porque justo despues hay una rotonda con señales y farolas que no me parecian adecuadas para la foto. respecto a la torre,era el proposito que queria hacer resaltar,quizas si hubiera dado color a la misma, estaria mejor? gracias de nuevo, sigo abierto a mas criticas que me ayuden a aprender. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Hola. Creo que sobra aire por arriba y falta un poco por abajo, ya que el arco parte casi desde la parte inferior de la foto. Si quieres resaltar la torre podrías haber probado tambien un encuadre vertical. Yo procuro sacar dos o tres versiones de cada encuadre para descartar posteriormente. Tambien comparto la opinión de RHM, sobre todo lo de la nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Ch Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 gracias de nuevo,intentare acercarme de otra vez y tomar la foto de la manera que me comentais,horizontal y mas bien a ultima hora ara que el angulo de luz sea diferente,intentare tb dejar mas aire, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas