J.Ch Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 hola a todos, soy nuevo en esto de la fotografia y tambien en el foro, este es mi primer trabajo y me gustaria alguna critica para mejorarlo todo lo posible. muchas gracias de antemano. La foto esta tomada en gijon, a un edificio historico "La Universidad Laboral" y como motivo principal he puesto un puerta a una de las antiguas zonas pertenecientes al recinto. De nuevo gacias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHM Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Bienvenido. Veo la toma poco nítida, encuadre mejorable (el arco que se corta, esa torre no me pega en la foto...) y con un tratamiento que, personalmente, no me gusta. Los degradados selectivos son muy resultones para bodorrios y demás, pero no me gustan, aunque eso ya es personal. Con la luz que había puede que la foto chula estuviera al otro lado del arco, para sacarlo iluminado, y no la parte sombreada. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Ch Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 primero gracias por la opinion, respecto al tema del encuadre,he colocado el arco tan a la izq, porque justo despues hay una rotonda con señales y farolas que no me parecian adecuadas para la foto. respecto a la torre,era el proposito que queria hacer resaltar,quizas si hubiera dado color a la misma, estaria mejor? gracias de nuevo, sigo abierto a mas criticas que me ayuden a aprender. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...