Jump to content

Puerta a la Universidad Gijon

J.Ch
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos, soy nuevo en esto de la fotografia y tambien en el foro, este es mi primer trabajo y me gustaria alguna critica para mejorarlo todo lo posible.

muchas gracias de antemano.

La foto esta tomada en gijon, a un edificio historico "La Universidad Laboral" y como motivo principal he puesto un puerta a una de las antiguas zonas pertenecientes al recinto. De nuevo gacias a todos.

post-37632-1289032418.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

Veo la toma poco nítida, encuadre mejorable (el arco que se corta, esa torre no me pega en la foto...) y con un tratamiento que, personalmente, no me gusta. Los degradados selectivos son muy resultones para bodorrios y demás, pero no me gustan, aunque eso ya es personal.

Con la luz que había puede que la foto chula estuviera al otro lado del arco, para sacarlo iluminado, y no la parte sombreada.

Salud.

Enlace al comentario

primero gracias por la opinion,

respecto al tema del encuadre,he colocado el arco tan a la izq, porque justo despues hay una rotonda con señales y farolas que no me parecian adecuadas para la foto.

respecto a la torre,era el proposito que queria hacer resaltar,quizas si hubiera dado color a la misma, estaria mejor?

gracias de nuevo, sigo abierto a mas criticas que me ayuden a aprender.

un saludo

Enlace al comentario

Hola. Creo que sobra aire por arriba y falta un poco por abajo, ya que el arco parte casi desde la parte inferior de la foto. Si quieres resaltar la torre podrías haber probado tambien un encuadre vertical. Yo procuro sacar dos o tres versiones de cada encuadre para descartar posteriormente. Tambien comparto la opinión de RHM, sobre todo lo de la nitidez.

Enlace al comentario