juan de mairena Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPTA Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Me gusta la foto, pero quizás no deberías haber cortado el arco. También deberías de poner los datos de la foto como diafragma, tiempo de exposición y demás. Eso ayudará a los expertos a darte mejores consejos. Por lo demás veo la toma con textura y profundidad. Es mi humilde opinión esperemos a los verdaderos entendidos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 (editado) Como uno es un tarugo de la fotografía, tiende a medir -mis disculpas- a todos por el mismo rasero. Los datos exif son números que para mí, personalmente, son intrascendentes. Siempre desde mi punto de vista, lo que interesa es el resultado, y me da exactamente igual que sea producto de la elaboración más esmerada como de "que tocó la flauta". No le preguntaría yo a Murillo que marca de pinceles utilizó para pintar sus Inmaculadas. Y no pienses, faltaría más, que me estoy comparando con el sevillano. De cualquier forma, y como aquí estoy para aprender... ahi van los datos esos: Nikon D40 Objetivo 18/35 mm f 8 exp 1/160 iso, 200 Está procesada con un "suave" hdr y los trozos de cielo están posteados. Gracias por pasar y comentarla. Ah, se me olvidaba: He cortado la parte interior del arco, que no la exterior, porque lo contrario suponía "comerme" más del pasillo de entrada. Y lo consideré el mal menor. Y es que, el castillo, es muy chiquitito. Editado 6 de Noviembre de 2010 por juan de mairena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 A mi la foto me encanta. Es preciosa. La verdad es que falta ese trocito de arco pero, claro, sacrificarías el pasillo. Bueno, quizás con más gran angular te hubiera salido. Felicidades por el HDR. Muy acertado. Un saludo Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduCANTABRIA Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Muy buenos dias juan de mairena. Me has dejado impresionado con esta foto, de veras, para mi tiene una belleza increible. no te enfades por lo de los exif es una norma de este foro y en mi opion son necesarios no para que la gente se base en ellos para opinar(criticar) sino para de la lectura de ellos ayudar a otras personas a entender como se consigue una fotografia. Ahi revsitas como (Nat. geo, Formula one ect.) en las cuales ponene los exif y la verdad es de agradecerpuesto que nos estan diciendo como han trabajdo la foto. Una pena ese foco negro en la parte superior derecha. yo por poner una pega igual en vertical la hubiese hecho? no se. Dejame comtemplarla unos dias mas por que realmente me trasmite sensaciones muy muy especiales que ahor no te se explicar. solo me sale decir ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Gracias por vuestro tiempo y vuestros comentarios. Ah, se me olvidaba.. yo soy un fotógrafo probe y no tengo grandes angulares d'esos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 (editado) Muy buena fotografía Juan, me ha encantado la nítidez de la toma y el procesado genial, realmente muy buena y los colores impecables, soloooo me falta el trozito de Arco, pero tienes razón, no valía la pena sacrificar parte del primer plano que dice mucho en la fotografía. sólo imagino como hubiera quedado esta toma con un gran ángular, el sitio muy bonito. enhorabuena por esta fotografía. un saludo. Editado 8 de Noviembre de 2010 por Dulce tenerife Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas