totter Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Esta es la primera vez que subo una foto, espero que no seais muy duros jejej se que me queda mucho que aprender pero esta foto me encanta. Espero que os guste. Cámara Nikon D3000 Exposición 0006 seg (1 / 160) Apertura f / 5,6 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 (editado) La contrastaría más para ganar en blancos y negros, si te fijas solo tiene grises. la llave de la luz y la zona de la derecha destrozan la foto. Saludos. Editado 6 de Noviembre de 2010 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
totter Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 si bueno hay algunas cosas que sobran en las fotos, para la proxima vez el revelado provare lo que me dices haber que tal queda, solo llevo desde agosto haciendo fotos se que me queda muchi que aprender, Gracias por la critica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas