jahco Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Espero que os guste, un saludo romano por jahco, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoleteee Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 hola!! a mi personalmente el efecto me parece rarisimo, no me va. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahco Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 hola!! a mi personalmente el efecto me parece rarisimo, no me va. Hola manolete, gracias por contestar. Bueno, en esto de la fotografía cada uno tiene sus gustos, pero gracias por la sinceridad de tu respuesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirafiori Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hola compañero, Al ser un robado entiendo que no hayas tenido tiempo para la composición de la foto. La veo muy encajada (poco aire por los laterales), debe ser porque la foto se hizo con un tele y es un recorte de una imágen más amplia. Has tratado la foto? puede ser que le hayas subido la saturación del color? La foto es orginal en su contraste... más bien parece un minero romano... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Personalmente este tipo de combinaciones de color y b/n no me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 ¿Por qué has puesto gris al romano?. Aparte de que no me gustan nada este tipo de procesados, en este caso no entiendo el motivo. ¿Qué quería representar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 este tipo de procesados (que a mi me gustan y creo que se llaman cut out) no van con todo tipo de fotos, y esta es una de ellas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahco Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Gracias a todos por los comentarios, tendré en cuenta todo lo dicho para las siguientes fotos, sin duda las críticas constructivas siempre vienen vienen bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakito Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 No me gusta el procesado, parece una estatua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahco Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 No me gusta el procesado, parece una estatua Justo eso pretendía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 A mí me produce una sensación incómoda, de mal rollo. Por eso me gusta, porque no todo trata hacer sentir bien al espectador. Eso sí, la veo un poco encajada, sobre todo a la derecha le falta aire. Muy atrevida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahco Publicado 13 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 A mí me produce una sensación incómoda, de mal rollo. Por eso me gusta, porque no todo trata hacer sentir bien al espectador. Eso sí, la veo un poco encajada, sobre todo a la derecha le falta aire. Muy atrevida. Gracias por pasarte y comentar Antonio, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DMS4754 Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 la verdad que es rara la foto, yo que no tengo mucha idea me gustaría saber como se hacen ese tipo de efectos en el retoque. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas