Jump to content

consejo de bolso no mochila


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, pues tengo una mochila grande la lowepro fashpack o algo asi la 400, pero prefiero un bolso por su facilidad de acceder a las lentes, pero no se que bolso y os pedia consejo,

 

que entre la D700 con grip, mas los objetivos que veis abajo. y si es posible el flash. que me aconsejais????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jayma, yo tengo una lowepro Stealth Reporter 300 AW y me cabe la D700 con grip y el 24-70 puesto, el 70-200, el 14-24, un SB900, un 50 1.8, y alguna cosilla más. No va muy sobrado pero va, y yo creo que la bolsa está en el limite de tamaño para llevar encima y realizar fotos a la vez.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jayma, yo tengo una lowepro Stealth Reporter 300 AW y me cabe la D700 con grip y el 24-70 puesto, el 70-200, el 14-24, un SB900, un 50 1.8, y alguna cosilla más. No va muy sobrado pero va, y yo creo que la bolsa está en el limite de tamaño para llevar encima y realizar fotos a la vez.

Un saludo.

 

 

joeee, pues casi casi como lo que yo llevo, pensando que cuando afotas el cuerpo lo llevas colgado, creo que iria muy bien esta, he estado mirando varias, tambien tenia en mente la LOWEPRO CLASSIFIED 250 AW pero creo que la que tu dices es un poco mas grande sin ser extremandamente enorme.

 

gracias y esta que tu me dices esta ya anotada,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.Yo tengo la Tamrac Ultra Pro 11 pero para asegurar tienes la 13 que es un poco más grande (mira

) por si más adelante te compras algo más aunque,para mi,ya es demasiado voluminosa.En la 11 cabe lo que está en mi firma pero aún cabrían un par de flashes y algún objetivo más.El 70-200 aún no lo tengo pero creo que también cabe.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.Yo tengo la Tamrac Ultra Pro 11 pero para asegurar tienes la 13 que es un poco más grande (mira
) por si más adelante te compras algo más aunque,para mi,ya es demasiado voluminosa.En la 11 cabe lo que está en mi firma pero aún cabrían un par de flashes y algún objetivo más.El 70-200 aún no lo tengo pero creo que también cabe.

Saludos

 

 

gracias, creo que tabien me gusta, tengo que decidirme yaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Jayma!. Échale un vistazo a las de kata (la PR 420, 440, 460). Yo quería una bolsa (como tú, por el tema de la accesibilidad a todos los cacharritos), para tener absolutamente todo guardado en casa o como mucho mover la bolsa de campamento base a campamento base. Di más vueltas que el coche de la Coca Cola buscándolas y al final me decanté por la kata, la más grande la 460 y ahí cabe de todo (hasta el ordenador). Meto todo lo que ves en mi firma más un par de fijos más, dos flashes, los filtros, un HD portátil y sobra espacio.

Para salir con ella al hombro mi modelo no es, o al menos con todo lo que guardo ahí, pero las un poco más pequeñas seguro que van perfectas. No tienen mucho peso ni abultan mucho, pero las protecciones y los acolchados son de muy alta calidad (además de completamente configurables a tu gusto), Los bolsillos exteriores para accesorios/flash/filtros son tremendamente prácticos y además del cierre con cremallera+velcro+enganche tiene una cremallera superior para acceso rápido. Estoy muy contenta con ella.

Te dejo el enlace de la más pequeña y luego tu ya ves si te iría mejor una mayor:

 

Kata PR 420

 

Ya nos dirás qué decides.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...