la.serpota Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 (editado) Presento dos procesados ligeramente distintos: Editado 6 de Noviembre de 2010 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Las dos tienen su encanto, especialmente la segunda, es una toma intrigante como menos. Gracias por el aporte la.serpota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Opino como lasso. Me gusta mas la segunda donde se diferencia mas claramente entre la parte superior y la inferior. La primera no se si prodrias invertir los colores claro y oscuro de la forma de los ojos para diferenciarlos tambien. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Por cierto...no se si es mi imaginacion pero, en el centro veo la cara de una serpiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Las dos tienen su encanto, especialmente la segunda, es una toma intrigante como menos. Gracias por el aporte la.serpota. Saludos. Gracias a ti lasso por estar ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Opino como lasso. Me gusta mas la segunda donde se diferencia mas claramente entre la parte superior y la inferior.La primera no se si prodrias invertir los colores claro y oscuro de la forma de los ojos para diferenciarlos tambien. Un abrazo Por cierto...no se si es mi imaginacion pero, en el centro veo la cara de una serpiente. Estas que te sales Guela !! vaya ojo observador...me decia a mi mismo si alguien seria capaz de ver la cabeza de la serpota o la boca abierta del mutante hombre serpiente...y tu vas y a las primeras de cambio me descubres el secreto de la composición jajajajajaja. Se tratava de un regalito para Aliena que siempre me esta pinchando sobre los aspectos mas macabros de mi trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hola la.serpota, cada una tiene su especial encanto, pero para mi gusto separándolos, son más inquietantes. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hola la.serpota, cada una tiene su especial encanto, pero para mi gusto separándolos, son más inquietantes.Saludos, Gracias jeno...que separarias las dos imágenes?...los pares de ojos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Como siempre llego yo para dar la nota. Me gusta mucho más la primera. Justamente me encanta que no haya una separación clara entre las dos tomas. Pero no me hagas mucho caso, ya sabes que voy siempre a contracorriente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Gracias jeno...que separarias las dos imágenes?...los pares de ojos? Si, si. Dejaría solo un par de ojos, así resulta más inquietante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Las dos tienen algo de tenebrosas, pero lo que a mi me sugieren es el infinito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Como siempre llego yo para dar la nota. Me gusta mucho más la primera. Justamente me encanta que no haya una separación clara entre las dos tomas. Pero no me hagas mucho caso, ya sabes que voy siempre a contracorriente. Gracias Aliena...ojos cerrados...ojos abiertos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Las dos tienen algo de tenebrosas, pero lo que a mi me sugieren es el infinito.Saludos. el infinito...curioso. Gracias por compartir tu sensaciones. Calamardi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas