david 124 Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola amigos.Pues me presento para ver si logro aprender algo.Me he comprado mi primera reflex y estoy mas perdido que un pulpo en un garaje,je je.Es una d3000,ya se que las hay mejores,pero a mi de momento me sobra la mitad.Espero aprender mucho con vosotros y os felicito por el buen ambiente que hay en el foro.Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hola David 124 bienvenido al Foro espero que lo pases bien, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a enocntrar mucha información interesante en especial el de Cámaras Reflex D3000 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david 124 Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hola David 124 bienvenido al Foro espero que lo pases bien, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a enocntrar mucha información interesante en especial el de Cámaras Reflex D3000 Saludos Pedro Gracias Pedro.La verdad es que falta me hace.Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas