bimojim Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Todo un ritual en los rios trucheros entre el murmullo del agua espero que os guste Saludos D700 Nikon 70-200 VRII ISO 800 a f 5.6 1/160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Muy buena foto. No se puede añadir mucho más Vaya combo que llevas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 el procesado asi como la nitidez muy bien, pero la compo falla, creo que falta el trozo de caña de pescar, la foto se corta hay.dando la sensacion que falta algo. un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 el procesado asi como la nitidez muy bien, pero la compo falla, creo que falta el trozo de caña de pescar, la foto se corta hay.dando la sensacion que falta algo. un saludo amigo Fix: se corta ahí.// No estoy de acuerdo jayma, piensa el largo que tiene una caña. Si la metes entera, el encuadre se te va a hacer puñetas, y además sólo se vería caña. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Muy buena foto. No se puede añadir mucho más Vaya combo que llevas. Gracias por tgus comentarios Saludfos Un saludo. el procesado asi como la nitidez muy bien, pero la compo falla, creo que falta el trozo de caña de pescar, la foto se corta hay.dando la sensacion que falta algo. un saludo amigo Hola jayma lo cierto es que fue una decision complicada y te digo por que mi primera idea fue tomar la foto desde el lado final de la caña dejando al pescador en un segundo plano, incluso estuve metido en el rio para ello pero el tipo de sedal y la caña era tan fina y en zona de umbria que la sensacion era que estaba sacando al pescador con un angular, sali fuera del rio y pense en ambos en el mismo plano pero al tener la caña tan estirada quedaba muy rara y desproporcionada en fin que como todo a veces encaja a la primera y otras ni con el manual encanja saludos y gracias Fix: se corta ahí.// No estoy de acuerdo jayma, piensa el largo que tiene una caña. Si la metes entera, el encuadre se te va a hacer puñetas, y además sólo se vería caña. Un saludo. Gracias por tu comentario esa es la explicacion quye le he referido a jayma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 el procesado asi como la nitidez muy bien, pero la compo falla, creo que falta el trozo de caña de pescar, la foto se corta hay.dando la sensacion que falta algo. un saludo amigo Absolutamente de acuerdo con el compañero. Cortar la caña es matar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Hola bimojim el pero ya está mencionado la foto me gusta tiene una muy buena gama de grises Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 (editado) Fix: se corta ahí.// No estoy de acuerdo jayma, piensa el largo que tiene una caña. Si la metes entera, el encuadre se te va a hacer puñetas, y además sólo se vería caña. Un saludo. la caña no es tan grande, para eso esta el zoom, para alejarnos un pelin mas sin perder detalle, pero terminar la foto, saludos monteraz Editado 8 de Noviembre de 2010 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas