Ñate Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 No suelo procesar en blanco y negro :) , pero hoy el día no tenía mucho que enseñarme :) Nikon D700 0,25 sec (1/4) f/16.0 24 mm ISO 100 -2/3 EV No Flash Nikon D700 Exposición 0.3 f/8.0 24 mm ISO 100 Nikon D700 Exposición 0.3 f/9.5 Lente 24 mm ISO 200 -1/3 EV Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola Ñate esta muy bien pero la tercera es una pasada, arena mar y cielo lo tiene todo enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola Ñate, las tres fotos que has subido tienen mucho tomate, en el buen sentido, pues cada una de ellas podrían ir en un hilo independiente. Personalmente me quedo con la composición de la segunda. La velocidad del disparo y apertura focal le da mucha definición, incluso el formato lo veo mas acertado. En las otras, la profundida de campo es mayor. Pero el cielo de la segunda alrededor de la roca es especial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hola Ñate esta muy bien pero la tercera es una pasada, arena mar y cielo lo tiene todo enhorabuena.Un saludo Hola Ñate, las tres fotos que has subido tienen mucho tomate, en el buen sentido, pues cada una de ellas podrían ir en un hilo independiente.Personalmente me quedo con la composición de la segunda. La velocidad del disparo y apertura focal le da mucha definición, incluso el formato lo veo mas acertado. En las otras, la profundida de campo es mayor. Pero el cielo de la segunda alrededor de la roca es especial. Saludos. Gracias por vuestra opiniones, aunque no estoy muy convencido de los resultados porque esto del B&N tiene tela y hay que trabajarlo mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Hola ñate esto parece ya peloteo pero como siempre tus fotos son estupendas a mi me gusta mas la composicion y efecto de la tercera pero la veo con demasiada luz (seguramente sera mi monitor) en ese aspecto me gusta mas la primera Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Buen byn para imágenes con atmósfera propia, muy bellas, movimiento contra piedras, y un cielo que añade fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 A mi me gusta mas la primera. Las otras dos estan bien, pero no se, me molestan un poco esas luces altas. Aunque claro si están pues muy dificil disimularlas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas