Jump to content

Un día gris

Ñate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ñate, las tres fotos que has subido tienen mucho tomate, en el buen sentido, pues cada una de ellas podrían ir en un hilo independiente.

Personalmente me quedo con la composición de la segunda. La velocidad del disparo y apertura focal le da mucha definición, incluso el formato lo veo mas acertado. En las otras, la profundida de campo es mayor. Pero el cielo de la segunda alrededor de la roca es especial.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ñate esta muy bien pero la tercera es una pasada, arena mar y cielo lo tiene todo enhorabuena.

Un saludo

Hola Ñate, las tres fotos que has subido tienen mucho tomate, en el buen sentido, pues cada una de ellas podrían ir en un hilo independiente.

Personalmente me quedo con la composición de la segunda. La velocidad del disparo y apertura focal le da mucha definición, incluso el formato lo veo mas acertado. En las otras, la profundida de campo es mayor. Pero el cielo de la segunda alrededor de la roca es especial.

Saludos.

Gracias por vuestra opiniones, aunque no estoy muy convencido de los resultados porque esto del B&N tiene tela y hay que trabajarlo mucho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web