perezoso. Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 (editado) CAPILLA DE SANTA CRUZ por perezoso., en Flickr Tomada el 14 de abril, 2010 a las 12.34pm BST Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 28 mm Lente 28.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV despues de mucho tiempo, vuelvo a postear fotografias, a ver que os parece esta pequeña ermita en el centro de praga Editado 6 de Noviembre de 2010 por perezoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoñet Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Hola, Buenos colores aunque, ¿esta caida? o me lo parece. Por lo demás, para las condiciones de luz que tenías esta bastante bien. Saludos, Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JArias Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 coincido con antoñet, colores perfectos o casi pero esta un poco caida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Hola, Buenos colores aunque, ¿esta caida? o me lo parece. Por lo demás, para las condiciones de luz que tenías esta bastante bien. Saludos, Antonio coincido con antoñet, colores perfectos o casi pero esta un poco caida teneis razon , a mi tambien me parece que esta caida , he intentado enderezarla pero no lo he conseguido, gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas