15655009 Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 El campamento de Santa Laura se encuentra prácticamente desmantelado, quedando en pie parte de la escuela y de un pequeño sector de viviendas. Se conservan vestigios de la plaza y de canchas deportivas. Se conserva también la Casa de la Administración, con un parque contiguo. Las estructuras industriales propias de una oficina salitrera Schanks. Las instalaciones de Santa Laura, sus construcciones en general, se encuentran en buenas condiciones, por lo menos en donde se encuentran las maquinarias que antiguamente fueron usadas productivamente. Pero, por otro lado, la parte central de la salitrera merece cuidado y atención, porque hoy se encuentra con el “peligro de derrumbe”. DSC_0525 por 15655009, en Flickr DSC_0522 por 15655009, en Flickr DSC_0515 por 15655009, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Sin dudarlo un momento, la primera de la serie es una maravilla. La segunda no dice mucho y la tercera le falta un poco de distancia focal. Felicidades por la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPTA Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 A mi me gusta la primera las demás las veo como foto "normales", no las estoy despreciando ni mucho menos, pero no me dicen lo mismo que a primera. Aun así creo que en la primera se te a quemado un poco el cielo y a mi manera de ver resultado un poco molesto. Es mi opinión, espero que venga un experto y te diga de verdad los fallos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
15655009 Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Muchas gracias, por sus comentarios y todo es bien recibido. Vere si puede retocar un poco mas la primera imagen la zona del cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Sin dudas la primera es la que transmite mejor la desolacion del lugar, quizas el cielo un poco quemadito, pero eso tambien contribuye a darle sierto aire, asi que no se si lo corregiria. Las otras dos las veo bien tecnicamente, lo que las "desluce" (a mi entender que no tiene porque ser el correcto) es ese cielo "demasiado" bello contrastando con la fabrica abandonada, no se quizas desaturando el azul o probando en ByN ganen algo de fuerza. te mando un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesma Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 (editado) Como han dicho algunos compañeros por aquí, la primera es la que me quedo como favorita... El virado a sepia, ese contraste elevado, la falta de elementos "modernos" y ese carro, te transportan a una época en la que te la imaginas llena de actividad y gente trabajando... Por poner algun "pero" yo hubiera corregido un poco el control de perspectiva para enderezar los postes de la derecha y darle un poco menos de angular Muy buena toma, si señor... Editado 2 de Abril de 2011 por Sesma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas