Jump to content

Ex Oficina Santa Laura

15655009
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El campamento de Santa Laura se encuentra prácticamente desmantelado, quedando en pie parte de la escuela y de un pequeño sector de viviendas. Se conservan vestigios de la plaza y de canchas deportivas. Se conserva también la Casa de la Administración, con un parque contiguo. Las estructuras industriales propias de una oficina salitrera Schanks.

Las instalaciones de Santa Laura, sus construcciones en general, se encuentran en buenas condiciones, por lo menos en donde se encuentran las maquinarias que antiguamente fueron usadas productivamente. Pero, por otro lado, la parte central de la salitrera merece cuidado y atención, porque hoy se encuentra con el “peligro de derrumbe”.

5152505868_6a3615314b_b.jpg

DSC_0525 por 15655009, en Flickr

5151892321_2d6d2bdeee_b.jpg

DSC_0522 por 15655009, en Flickr

5151881027_e49fa4b358_b.jpg

DSC_0515 por 15655009, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta la primera las demás las veo como foto "normales", no las estoy despreciando ni mucho menos, pero no me dicen lo mismo que a primera. Aun así creo que en la primera se te a quemado un poco el cielo y a mi manera de ver resultado un poco molesto. Es mi opinión, espero que venga un experto y te diga de verdad los fallos.

Saludos

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Sin dudas la primera es la que transmite mejor la desolacion del lugar,

quizas el cielo un poco quemadito, pero eso tambien contribuye a darle sierto aire, asi que no se si lo corregiria.

Las otras dos las veo bien tecnicamente, lo que las "desluce" (a mi entender que no tiene porque ser el correcto) es ese

cielo "demasiado" bello contrastando con la fabrica abandonada, no se quizas desaturando el azul o probando en ByN ganen algo de fuerza.

te mando un abrazo

Enlace al comentario

Como han dicho algunos compañeros por aquí, la primera es la que me quedo como favorita... El virado a sepia, ese contraste elevado, la falta de elementos "modernos" y ese carro, te transportan a una época en la que te la imaginas llena de actividad y gente trabajando...

Por poner algun "pero" yo hubiera corregido un poco el control de perspectiva para enderezar los postes de la derecha y darle un poco menos de angular

Muy buena toma, si señor...

Editado por Sesma
Enlace al comentario