creacioncreativa Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hola soy nueva en el club. Hace unos dias me compre el KIT de la D3000, es mi primera reflex, me encanta la fotografia, y me voy a apuntar al curso online. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabuelo Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 bienvenida, aqui seguro que aprenderas mucho hay muy buena gente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.