Jump to content

Nuevo Nikonista

Zubi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de algunos años alejado de la fotografía por motivos laborales estoy tratando de recuperar la afición, cultivada en largas tardes en laboratorios de b/n caseros. Ahora me enfrento a la fotografía digital, que me está sorprendiendo por sus posbilidades pero que para los nuevos es algo abrumadora....

Espero aprender mucho de todos vosotros, un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, después de algunos años alejado de la fotografía por motivos laborales estoy tratando de recuperar la afición, cultivada en largas tardes en laboratorios de b/n caseros. Ahora me enfrento a la fotografía digital, que me está sorprendiendo por sus posbilidades pero que para los nuevos es algo abrumadora....

Espero aprender mucho de todos vosotros, un abrazo,

Yo soy nuevo nikonista, recien aterrizado en la aficion a la fotografia, - en pocas palabras no tengo ni zorra idea- y que necesito aprender en una de sus disciplinas mas complicadas : la macrofotografia; ello es así porque mi aficion es el coleccionismo mineral y necesito hacer fotos de mis ejemplares.

Dos ruegos a) disculpad mi impericia y falta de conocimiento

:P orientadme hacia foros de gente que ande tan ´"pez" en este tema como yo (habra alguien que sepa menos?)

Ayer compré mi primera camara una D-3100 que me dicen que lleva un objetivo 18-55, orientado por un vendedor que me pareció que sabia de lo que hablaba (¿?, quiza pequé de excesivo atrevimiento, dada mi inexperiencia).

Gracias por vuestra atencion y acepto cualquier tipo de sugerencia . Pongo a vuestra disposicion mi conocimiento del mundo mineral

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web