Entusiasmado Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hola a todos, Otro novato en el foro. Aquí estoy con mi Nikon D-90 y un objetivo 18-105. Es mi primera reflex y parto de cero en esto de la fotografía. Este foro tiene muy buena pinta, espero ir sacando un poquito de tiempo libre para ir aprendiendo de todos vosotros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senig Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 hola bienvenido desde g. canaria...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.