cesar75 Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hola a todos Acabo de comprar un nuevo portatil y venia con el Windows7. He actualizado Nikon transfer desde la pagina web de Nikon, y estoy teniendo problemas para realizar la transferencia desde la camara hasta el PC Desde Nikon transfer directamente no he conseguido que se realice la conexion con la camara. Al final he conseguido que se conecte el PC con la camara atraves de ViewNx; pero cuando le indico que inicie la transferencia me sale un mensaje diciendo lo siguiente "No se pueden transferir las fotos. No tiene permiso". Alguno de vosotros me puede indicar que es lo que esta sucediendo Gracias de antemano Cesar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 No deberia darte error, de todas formas ahora dispones del ViewNX2. Te recomiendo que si te da problemas, desintales el ViewNX y el Transfer NX...si puedes despues de la desintalación pasale una herramienta de limpieza del registro tipo "CCleaner". Reinicia y procede a instalar el ViewNX2 con él tambien se instalará el nuevo TransferNX2 (viene integrado en el ViewNX2) , a ver si de esta forma solucionas tus problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar75 Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 No deberia darte error, de todas formas ahora dispones del ViewNX2. Te recomiendo que si te da problemas, desintales el ViewNX y el Transfer NX...si puedes despues de la desintalación pasale una herramienta de limpieza del registro tipo "CCleaner". Reinicia y procede a instalar el ViewNX2 con él tambien se instalará el nuevo TransferNX2 (viene integrado en el ViewNX2) , a ver si de esta forma solucionas tus problemas. Hola Jaume Gracias por la respuesta. He ejecutado la transferencia desde ViewNx2, y si la descarga de las fotos se hace a la carpeta predeterminada, funciona; pero si la transferencia se hace hacia una carpeta dentro de un directorio creado por mi me sale el mismo mensaje. Da la impresion que es un problema con Windows 7, o bien con los permisos de esa carpeta Por lo menos ahora puedo descargarme las fotos Cesar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.