venato Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 hola amigos: despues de pelear toda la tarde com la camara, por culpa de una mancha oscura y muy pequeña que me salia en las fotos, un poco mas arriba del centro. descubri que no era de los objetivos sino del filtro low-pass. despues de soplar mucho el cuerpo de la camara por dentro y ver que no salia nada, decidi coger el manual y encontre en la pag. 125-126 como se limpiaba dicho filtro... y buala, alli estaba aquella pequeña mota de polvo, que ya traia de fabrica, porq me llego este sabado y al comprobar todas las fotos, estaban todas igual. el defecto lo descubri hoy haciendo unas fotos a unas nuves enormes con un fondo de cielo azul, ya que en otras fotos se desimulaba con alguna figura. Por cierto, como se llama y que funcion tiene una pieza que esta dentro del cuerpo, rectangular, transparente pero opaca que tapa el cristal que tiene dibujados los puntos de enfoque, esta encastrada y sujeta con un alambre a modo de presilla. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Hola venato, esa pieza que comentas es la pantalla de enfoque, es la que tiene los cuadraditos de los puntos de enfoque, trátala con cuidado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayante Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Yo mas que tener cudado te diria que NI SE TE OCURRA TOCARLA! no es que yo lo haya comprobado pero por lo visto es muchiiiiisimo mas delicada que el filtro LowPass. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.