Jump to content

Susana

D1ke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,despues de un tiempo de inactividad vuelvo con algunas fotos,espero que os gusten,alla va la primera

mg9086.jpg

Muy buena la composición de la escena. Yo le hubiera dado un poco más de profundidad de campo, las piernas han quedado muy desenfocadas para mi gusto. También creo que quedaría mejor si las lineas de la tarima convergieran donde se disparó la cámara (no se si me explico).

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la composición de la escena. Yo le hubiera dado un poco más de profundidad de campo, las piernas han quedado muy desenfocadas para mi gusto. También creo que quedaría mejor si las lineas de la tarima convergieran donde se disparó la cámara (no se si me explico).

Saludos!!

hola,gracias por comentar,el desenoque de las piernas lo hice pensando en que le daria mas fuerza a la expresion,pero quiza si que deberia haber hecho otra con las piernas enfocadas :P En lo de las lineas tienes razon,saludos!

Enlace al comentario

Hola Asidu,

Me encanta, has consegurido aumentar la hermosura de la modelo.

Me ha llamado la atención el endoque de la cara, quizás echo de menos ver mejor sus piernas y pies, pero bueno cada uno pretende algo...

¿Has hecho la foto con Canon y otra con Nikon?

Saludos

Claudio Barrabés

Enlace al comentario

Hola Asidu,

Me encanta, has consegurido aumentar la hermosura de la modelo.

Me ha llamado la atención el endoque de la cara, quizás echo de menos ver mejor sus piernas y pies, pero bueno cada uno pretende algo...

¿Has hecho la foto con Canon y otra con Nikon?

Saludos

Claudio Barrabés

hola,la foto esta hecha con canon :P

Saludos

Enlace al comentario

La toma en general me gusta aunque yo diria que las piernas le restan mucha atencion a la cara que se supone es el centro de interes de la foto... los pies aun desenfocados hacen que nuestra mirada se desvie a ellos, quiza mayor desenfoque en estos iria bien, quiza un fondo mas iluminado para que no resalten tanto y queden un poco mas camuflados... no se... solo son ideas. Buena foto de todas formas.

saludos

carlos

Enlace al comentario