D1ke Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hola,despues de un tiempo de inactividad vuelvo con algunas fotos,espero que os gusten,alla va la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hola,despues de un tiempo de inactividad vuelvo con algunas fotos,espero que os gusten,alla va la primera Muy buena la composición de la escena. Yo le hubiera dado un poco más de profundidad de campo, las piernas han quedado muy desenfocadas para mi gusto. También creo que quedaría mejor si las lineas de la tarima convergieran donde se disparó la cámara (no se si me explico). Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Muy buena la composición de la escena. Yo le hubiera dado un poco más de profundidad de campo, las piernas han quedado muy desenfocadas para mi gusto. También creo que quedaría mejor si las lineas de la tarima convergieran donde se disparó la cámara (no se si me explico). Saludos!! hola,gracias por comentar,el desenoque de las piernas lo hice pensando en que le daria mas fuerza a la expresion,pero quiza si que deberia haber hecho otra con las piernas enfocadas En lo de las lineas tienes razon,saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 No me gusta la diferencia de color del rostro con el resto de la piel en piernas y brazos. No me convence esa desaturación selectiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
C.Barrabés Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hola Asidu, Me encanta, has consegurido aumentar la hermosura de la modelo. Me ha llamado la atención el endoque de la cara, quizás echo de menos ver mejor sus piernas y pies, pero bueno cada uno pretende algo... ¿Has hecho la foto con Canon y otra con Nikon? Saludos Claudio Barrabés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 No me gusta la diferencia de color del rostro con el resto de la piel en piernas y brazos. No me convence esa desaturación selectiva. no hice desaturacion selectiva en ninguna parte,simplemente jugue un poco con la saturacion y niveles,saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hola Asidu,Me encanta, has consegurido aumentar la hermosura de la modelo. Me ha llamado la atención el endoque de la cara, quizás echo de menos ver mejor sus piernas y pies, pero bueno cada uno pretende algo... ¿Has hecho la foto con Canon y otra con Nikon? Saludos Claudio Barrabés hola,la foto esta hecha con canon Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Aparte de lo comentado con respecto al desenfoque, veo un poco pasada las altas luces en el rostro. La composición me gustas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Lo ya comentado, ese desenfoque creo que no le va nada a la composición que en si es muy buena y muy lograda. Tambien veo esas luces del rostro un poco pasadas para mi gusto. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 La toma en general me gusta aunque yo diria que las piernas le restan mucha atencion a la cara que se supone es el centro de interes de la foto... los pies aun desenfocados hacen que nuestra mirada se desvie a ellos, quiza mayor desenfoque en estos iria bien, quiza un fondo mas iluminado para que no resalten tanto y queden un poco mas camuflados... no se... solo son ideas. Buena foto de todas formas. saludos carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 gracias por los comentarios,tomare nota sobre composicion para la siguiente,saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas