la.serpota Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 (editado) Model: NIKON D90 ISO: 200 Exposició: 1/8 seg. Obertura: 22.0 Longitud focal: 62mm Flaix utilitzat: No Editado 7 de Noviembre de 2010 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hola, estas las he estado viendo en tu página web y me han encantado. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Hola, estas las he estado viendo en tu página web y me han encantado.Saludos, Gracia jeno...próximamente subiré alguna mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Esta se me habia pasado. Esta fantastica, con unos colores que me han encantado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Esta se me habia pasado. Esta fantastica, con unos colores que me han encantado.Un saludo Gracias Guela...marcada infuencia pictórica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas