machean Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 hola a todos/as!! bueno, soy nuevo y novato en esto de la fotografía digital pero ultimamente el tema de la fotografía no deja mi mente... bueno, soy de Cádiz, concretamente de El Puerto de Santa María aunque nací en Ibiza (illes balears) aunque me siento andalúz por los cuatro "costaos" en esto de los foros soy nuevo asi que perdonad si en algún momento me equivoco en algo... jajajaja bueno, espero aprender mucho con los consejos que todos podais compartir en este lugar del que me han hablado muy bien y espero compartir muy pronto con vosotros mis capturas (aunque ultimamente las obligaciones familiares y laborales no me den mucho tiempo libre para sacar todo el partido a mi Nikon D3000 Un saludo a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hola "machean". Bienvenido al foro de Nikonistas. En el, encontraras todo lo necesario para sacar buenas fotos. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.