F. Montero Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hola a todos, mi nombre es Francisco y llevo tiempo metido en el mundillo de la fotografía pero sin llegar al nivel que aquí tenéis y quisiera aprender un poco de todos vosotros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hola "F.Montero". Bienvenido al mundo de Nikonistas. Espero que disfrutes y aprendas en nuestra compañía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.