carvertrujillo Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Os dejo otra toma en B&N como a mi me gustan, espero que por esta vez el titulo lo sea tan desacertado como en otras... je je gracias por pasar. saludos carlos D90 con el 50mm 1,8 1/40seg f3,2 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Hola cervitrujillo , no se , no le veo el foco . Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Hola cervitrujillo , no se , no le veo el foco .Saludos Pedro Coincido con él. ¿no está fuera de foco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 (editado) o foco o trepitada, aparte del procesado muy plano. donde en ese byn no hay negro, solo grises y blancos. disculpa por mi atrevimiento pero la foto me gusta, la modelo y como podria haber salido , cuando hablo de procesado que mejor que darle la imagen de como yo la veria, si te molesta la quito. Editado 8 de Noviembre de 2010 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Hola cervitrujillo , no se , no le veo el foco .Saludos Pedro Coincido con él. ¿no está fuera de foco? Desde luego no se le ve el foco porque no tiene mucho... este parece un sueño un poco borroso... je je. Le he sacado poca punta a la fantastica definicion que puede dar este 50mm. Me atrajo un poco el momento captado y ese contraluz ravioso, pero ahora que me fijo mas despacio le hubiera quedado de perlas otra iluminacion que no fuera tan plana. Gracias por vuestros comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 o foco o trepitada, aparte del procesado muy plano. donde en ese byn no hay negro, solo grises y blancos. disculpa por mi atrevimiento pero la foto me gusta, la modelo y como podria haber salido , cuando hablo de procesado que mejor que darle la imagen de como yo la veria, si te molesta la quito. Gracias jayma, me parece un buen trabajo, aunque pierde un poco de informacion, gana mucho en volumen, quiza se le sacara mas partido trabajando con ella desde el raw. saludos carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas