Jump to content

Curado de espantos


Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Acabo el fin de semana presentando un robado a una persona que encontre paseando por Lisboa, simplemente estaba viendo pasar la vida frente a el y ni se inmuto cuando lo encuadre y dispara una sola vez.

 

5155662163_35afd4f5ff_o.jpg

Viendo pasar la vida por Eugeni R. Montanuy, en Flickr

 

Exposición 0,02 sec (1/50)

Aperture f/4.0

Lente 70 mm

Velocidad ISO 200

Exposición 0 EV

 

Saludos cordiales

Editado por Eugeni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El título es sobre-cogedor, "viendo pasar la vida...", el virado lo veo correcto para esta toma resalta los detalles, Eugeni, poniéndome pijo pijo, no me gusta que tenga más aire por arriba que por abajo (muy poco, es verdad), pero ya sabes, me he puesto pijo, muy pijo ¿eing?, :) es un buen robado y me gusta la toma. :wacko:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El título es sobre-cogedor, "viendo pasar la vida...", el virado lo veo correcto para esta toma resalta los detalles, Eugeni, poniéndome pijo pijo, no me gusta que tenga más aire por arriba que por abajo (muy poco, es verdad), pero ya sabes, me he puesto pijo, muy pijo ¿eing?, :1ko: es un buen robado y me gusta la toma. :wub:

Saludos.

 

 

Hola Lasso,

 

Recojo tu comentario para posteriores publicaciones. Gracias por pasar y dejarnos tu opinión.

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le podias haber puesto un mejor titulo a la toma. Me gusta el encuadre que le has dado. La actitud del señor y la expresion de su rostro no tienen precio, mira fijamente a la camara mientras mantiene sus manos entre las rodillas. El procesado muy bueno, quizas un poco altas las luces en la cara del señor y su camisa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le podias haber puesto un mejor titulo a la toma. Me gusta el encuadre que le has dado. La actitud del señor y la expresion de su rostro no tienen precio, mira fijamente a la camara mientras mantiene sus manos entre las rodillas. El procesado muy bueno, quizas un poco altas las luces en la cara del señor y su camisa.

Un saludo.

 

 

Hola Marantz,

 

Gracias por pasar por esta publicación y darnos tu opinión.

 

Esta imagen personalmente me gusta mucho, el personaje es de esos que te encuentras pocas veces, y encima se dejo fotografiar sin ningun tipo de reparo, seguro que si hubiera disparado mas veces tampoco se hubiera inmutado lo mas minimo.

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le hubiera dado más aire aún por arriba o por abajo, la actitud del abuelo centrado en la fotografía podría verse más beneficiada si eligieras un punto de vista, si centras demasiado no se consigue la misma fuerza. Personalmente, si me lo permites, le hubiera dejado bastante más aire por arriba, menos por abajo. El procesado y la captura, como siempre, de primera. El momento, único. La mirada perdida entre cristales y la semisonrisa, el gesto de las manos. Un buen retrato, robado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le hubiera dado más aire aún por arriba o por abajo, la actitud del abuelo centrado en la fotografía podría verse más beneficiada si eligieras un punto de vista, si centras demasiado no se consigue la misma fuerza. Personalmente, si me lo permites, le hubiera dejado bastante más aire por arriba, menos por abajo. El procesado y la captura, como siempre, de primera. El momento, único. La mirada perdida entre cristales y la semisonrisa, el gesto de las manos. Un buen retrato, robado.

 

Hola MRuiz,

 

Como siempre te digo, muchas gracias por tus acertados comentarios. Es un placer leer tus opiniones.

 

Saludos cordiales

 

Has atinado con ese procesado "duro". Sirve para darle mas expresion de viejo al viejo, valga la redundancia XD.

 

Un saludo.

 

Hola Nenegrande,

 

Tomo nota de vuestros comentarios, gracias por pasar y comentar.

 

Saludos cordiales

 

Me gusta el enfoque y le tienes que hacer una copia al abuelo se pondrá contento de bien que loas retratado.

saludos Eugeni bona nit

 

Hola Juan G,

 

La pena es que como no vuelva a pasar por esa calle de la ciudad de Lisboa complicado lo tengo para regalarle una copia de su imagen :1ok:

 

Muchas gracias por pasr por esta publicación y dejarnos tus opiniones.

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...