Okrim Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Buenos dias, me inicio en esto de las reflex digital con ganas de aprender todo lo indispensable para sacarle el máximo provecho a mi cámara. Acabo de adquirir una nikon D3100 + Objetivos 18-55/55-200VR. La verdad es que lo poco que la he probado de momento me tiene encantado. Soy diseñador gráfico y veia que era el momento adecuado de aprender algo que desde siempre me ha cautivado, la fotografía (ahora desde detrás del objetivo jeje) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Buenos dias, me inicio en esto de las reflex digital con ganas de aprender todo lo indispensable para sacarle el máximo provecho a mi cámara. Acabo de adquirir una nikon D3100 + Objetivos 18-55/55-200VR. La verdad es que lo poco que la he probado de momento me tiene encantado. Soy diseñador gráfico y veia que era el momento adecuado de aprender algo que desde siempre me ha cautivado, la fotografía (ahora desde detrás del objetivo jeje)Un saludo. Pues bienvenido,aquí aprenderás un montón.Y seguro que también nos enseñas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Okrim Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Gracias, seguro que pronto me teneis colgando fotos y pidiendo vuestras opiniones. Llevo bastante tiempo informándome sobre diferentes modelos y marcas de cámaras. Encontré este foro por casualidad y viendo comentarios y fotos acabé de decidirme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas