katoncin Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 (editado) Buenas! aqui os dejo una fotillo q le hice a mi sobrinito el otro dia, es todo un modelo jeje Os dejo los datos y la toma para q me ayudeis a mejorarla (se q le he cortado un poco el pelo por arriba...pero ya tiene poca solucion) Nikon D3000 Tamron 90 mm F5,6 ISO 100 1/500s Tiene un procesado posterior para el balance de blancos y un poco de reduccion del brillo del lado en donde pegaba el sol, pues era en la azotea y las 3 de la tarde, aunq sea otoño el sol sigue pegando muy fuerte Uploaded with ImageShack.us Un saludo! Editado 9 de Noviembre de 2010 por katoncin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katoncin Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 (editado) Y subo otra q me gusta incluso mas Uploaded with ImageShack.us Mismo objetivo, misma camara 1/320s f5,6 Editado 9 de Noviembre de 2010 por katoncin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 no subas las fotos tan enormes tarda mucho en abrir, al final acabas por ni opinar por la tardanza. es mi caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Me gusta mas la primera, aunque las dos están bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katoncin Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Gracias! Haciendo caso a las peticiones he reducido el tamaño para q se carguen mas rapido (hay q subir la velocidad de conexion eh? jaja) Gracias por pasar y comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Hola Katoncin Bonita foto, en mi modesta opinión, el procesado de B/N no me acaba de gustar, lo veo plano. Es un tema de gustos pero a mi, el B/N me gusta más contrastado. Tampoco me acaba de convencer este encuadre tan cerrado que le has hecho, le falta aire.En la foto en color esta bien pero un poco quemada en la parte izquierda. Un saludo Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas