d100 Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Hola, hay alguna forma de contactar con el administrador del sitio??? Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 (editado) Hola, hay alguna forma de contactar con el administrador del sitio???Gracias y saludos En este hilo has click en "Toni" ( Administrador ) y cuando aparece su perfil, a la izquierda, " enviar mensaje". Un saludo Editado 8 de Noviembre de 2010 por Karafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.