ARCONES2510 Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 muy buenas amigos nikonistas por fin formo parte de esta familia. he comprado una d3100 en kit con el 18-55 y 55-200. Que opinion teneis de esta camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
njk Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Hola arcones ,un saludo y bien venido a este foro, yo también soy nuevo en el foro me compre una D300 y estoy disfrutando como un niño, yo también soy de Madrid sur un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.