nikjose90 Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Hola a todos que creen de este virado. saludos Câmera Nikon D90 Exposição 0,077 sec (1/13) Abertura f/5.6 Distância focal 105 mm ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 El afotar objetos metálicos se las trae y tú te has atrevido a ello salvando los brillos bastante bien, el virado lo veo correcto y acertado. Buena toma y buen pulso nikjose90. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 El afotar objetos metálicos se las trae y tú te has atrevido a ello salvando los brillos bastante bien, el virado lo veo correcto y acertado. Buena toma y buen pulso nikjose90.Saludos. Gracias lasso. Un saludos para ti tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Yo creo que en este caso, el color le hubiera dado un plus. En general me gustan casi todo más en B&N, pero ésta vez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Yo creo que en este caso, el color le hubiera dado un plus. En general me gustan casi todo más en B&N, pero ésta vez... voy a complacerte, por la noche cuando llegue de la uni la posto a color. Saludos. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Le daría, antes de subirla, un toque de máscara de enfoque al jpg, y un poco más de fuerza a los negros, tratando la curva de la imagen, aunque se pierdan algunos detalles, se ganaría en fuerza. Es una idea. Las luces altas están en su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Le daría, antes de subirla, un toque de máscara de enfoque al jpg, y un poco más de fuerza a los negros, tratando la curva de la imagen, aunque se pierdan algunos detalles, se ganaría en fuerza. Es una idea. Las luces altas están en su punto. Si, yo tambien me uno a tu comentario sobre el enfoque, le falta un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Si, yo tambien me uno a tu comentario sobre el enfoque, le falta un poco. No crean que me he olvidado de subirla, es que la computadora no me encendia y tuve que llevarla a arreglar, en cuanto la tenga de nuevo subo las fotos, saludos y muchas gracias por sus consejos me son de mucha ayuda, siento que desde que estoy en el forum he aprendido mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Bueno como prometi hace...... mucho.... tiempo, jeje, aqui posto la foto en colores, disculpen tanto atraso, Abrazos. Despues voy a subir otra del mismo tipo para que me den sus consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Pues comparando la veo mejor en color, gustos son colores Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola! en color la veo mejor. Me parece muy buena. solo le cambiaría el balance de blancos a un tono algo menos cálido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Pues comparando la veo mejor en color, gustos son colores Saludos. Pues que bueno saber, a mi tambien me gusto mas asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola! en color la veo mejor. Me parece muy buena. solo le cambiaría el balance de blancos a un tono algo menos cálido. Un saludo Tienes toda la razon despues de publicada fue que pense en eso, . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas